✔️ GARANTÍA LEGAL 

Los productos vendidos en  micompuTer.es, están cubiertos por una garantía legal de dos años para productos nuevos, o un año para productos refurbished o de segunda mano, frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007).  De acuerdo con los artículos 114-124 de la citada Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor, y si se cumplen las condiciones legales, del fabricante, la reparación o sustitución gratuita de aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad durante los 24 meses posteriores a su entrega, siempre que la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del producto. Salvo prueba en contrario, cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de los 6 meses siguientes a la entrega del producto se presume que ya existía en el momento de la entrega, salvo que esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Algunos productos vendidos en micompuTer llevan una pegatina de garantía, dicha pegatina es única para cada producto, van numeradas y el número aparece en la factura de compra del producto, su manipulación o ausencia implica la anulación de la garantía.

Ningún elemento interior de los productos vendidos por micompuTer pueden ser reparados por el usuario, abrir el dispositivo puede dañar el producto y anula la garantía.

✔️ Política de píxeles defectuosos

Las pantallas de los dispositivos comercializados por micompuTer están constituidas por miles de píxeles. En cualquier dispositivo de estas características, es inviable que todos y cada uno de ellos funcionen perfectamente en todas y cada una de las pantallas. A pesar del coste económico que esto supone, en micompuTer decidimos situarnos dentro de lo que la norma EN ISO 9241-303:2011 llama clase 2 y que define así la calidad de la pantalla: Un máximo de 2 hot pixels (siempre blanco), 2 dead pixels (siempre negro) y 5 stuck pixels (algún subpixel RGB siempre on o siempre off) por millón de píxeles. Para más información sobre esta norma, puede consultar este enlace (en inglés).

Si el número de píxeles muertos de su dispositivo es mayor que el que indica el párrafo anterior, la pantalla presenta algún defecto. En ese caso póngase en contacto con nuestro soporte técnico SAT@micomputer.es.